Click to listen highlighted text!

Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad

del Estado de Guanajuato


Aviso Legal, Términos y Condiciones de Uso de las Aplicaciones Tecnológicas

L

os datos proporcionados por las empresas en el Sistema Informático del Padrón Único de Contratistas serán protegidos, y tratados en la Aplicación de conformidad con lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales para el Estado y los Municipios de Guanajuato y demás disposiciones aplicables, con fundamento en los artículos 26 y 27 de la Ley de Obra Pública y servicios relacionados con la misma para el Estado y los Municipios de Guanajuato.

Derechos de Autor

Todo texto, información, datos, fotografías, código fuente que aparezcan en la Aplicaciones Tecnológicas pertenecen a la Secretaría de Obra Pública (SOP) del Estado de Guanajuato, así como todos los derechos quedan reservados.

Servicios

Los usuarios sólo pueden utilizar la Aplicaciones Tecnológicas en un dispositivo móvil que posean y controlen.
La SOP se reserva el derecho de enmendar, complementar o suspender total o parcialmente las Aplicaciones Tecnológicas en forma ocasional. Así mismo, se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento, con vigencia inmediata a partir del momento que se actualizan las Aplicaciones Tecnológicas. El término “Usuario” se refieren a todo individuo o entidad que use, acceda, descargue, instale, obtenga o brinde información desde y hacia las Aplicaciones Tecnológicas.

Uso

Al usar, acceder, descargar, instalar, obtener o brindar información desde y hacia las Aplicaciones Tecnológicas, se considerará que los Usuarios han leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
Los Usuarios deben suspender el uso de las Aplicaciones Tecnológicas, inmediatamente si no están de acuerdo o no aceptan todos estos términos y condiciones.

La SOP se reserva el derecho de eliminar o prohibir a cualquier Usuario la utilización de las Aplicaciones Tecnológicas a su sola discreción.

Los Usuarios son responsables de preservar la confidencialidad de toda información de acceso.

Los reportes recibidos en SOP desde las Aplicaciones serán atendidos en días hábiles y en horario de oficina.

Prohibiciones

I. La reproducción permanente o provisional del programa en todo o en parte, por cualquier medio y forma.
II. La traducción, la adaptación, el arreglo o cualquier otra modificación de un programa y la reproducción del programa resultante.

III. Cualquier forma de distribución del programa o de una copia del mismo, incluido el alquiler, y la de compilación, los procesos para revertir la ingeniería de un programa de computación y el desensamblaje.
IV. Otorgar licencias o sublicencias del servicio.

  1. Vulnerar o atentar contra los sistemas de protección o seguridad de la red.
  2. Infringir los derechos de autor de las Aplicaciones Tecnológicas.

VII. Transferir las Aplicaciones Tecnológicas para ser utilizado en otro servicio.

VIII. Vender, arrendar, ceder, transformar, las Aplicaciones Tecnológicas.

  1. La distribución de la obra, la venta u formas de transmisión de la propiedad, de uso o de explotación. Cuando la distribución se lleve a cabo mediante venta, este derecho de oposición se entenderá agotado efectuada la primera venta.

Incumplimiento

El incumplimiento de lo dispuesto tendrá como consecuencia las responsabilidades civiles o penales de acuerdo a las disposiciones jurídicas aplicables.

La reparación del daño material y/o moral así como la indemnización por daños y perjuicios por violación a los derechos que confiere la Ley Federal de Derechos de autor son responsabilidad del usuario infractor.


Click to listen highlighted text!